Powered By Blogger

martes, 31 de marzo de 2009

Una tarjeta de Dios, al salir del metro

Me dieron una tarjeta suya al salir del metro. No estoy muy seguro de si es Dios o bien es su Jefe. Porque está claro que lo que puede Safi no lo puede ni Dios. Hombre, con el poder que tiene digo yo que podría gastarse unas tarjetas de cartulina y no esta mierdecita que me han dado que parece un pedacito de fotocopia. En cualquier caso no entiendo cómo hay gente todavía sufriendo en los hospitales. Ni el porqué todavía hay gente con mal de amores. Hay que ser muy pérfido, además, si eres gobernante y mandas a tus soldados a la guerra a que los maten o los hieran. Lo único que hay que hacer es llamar a Safi que te los invulnerabiliza.




¿Andas preocupado por la crisis? ¿Temes quedarte en el paro? ¿Te van a desahuciar por no pagar la hipoteca? Llama a Safi, el Todopoderoso. No importa cuál sea el problema. Un dolor de muelas, un hijo en coma, un equipo rumbo al descenso, la bomba atómica norcoreana, la dispareunia, el abuelo que quiere desheredarte, el cambio climático. No importa, al tercer día Safi puede todo.


Creo que le llamaré, a ver si me resuelve el problema. Safi, por favor, que la gente no viene a misa. Aunque, bien mirado, lo que debería hacer es cambiar de Dios. El mío sólo me salva de mi incapacidad de amar, quiere que los problemas me los resuelva yo, ten un Dios para esto, collons. Lo que ignoro es cuánto va a cobrarme Safi. Bah, si es preciso, empeñaré el diente de oro. Total para lo poco que como o lo poco que sonrío últimamente...



12 comentarios:

alfonso sanz dijo...

Perdona, pero eres un genio. A ver si con esto logro que asome el diente de oro.

si, bwana dijo...

Si, como dice, es heredero de Mandingue, la cosa es seria. Voy a llamarle a ver si me resuelve un problema que tuve con una chica en la guerra de Corea.

Máster en nubes dijo...

Yo tengo guardados varios similares, en Madrid hay muchos. Y otros que recorto de periódicos tipo "Rezar x veces, sirve sin fe" y cosas similares.

Me hacen mucha gracia.

Venga, que nos queda poco para Semana Sante ¡y el domingo de Resurecció!

Luis y Mª Jesús dijo...

Pues yo que prefiero al padre exigente que enseña al hijo a usar su libertad, aunque sea a pescozones, que a aquél otro divorciado que se gana al hijo a fuerza de darle de todo para que a la larga no valga para nada.
Nos quedamos con nuestro Dios, no cree padre y cada vez los que van a misa son menos católicos sentimentales y más comprometidos, además dentro de poco entre tanto matrimonio entre gays y lesbianas y tanto aborto nos quedaremos solo los que creemos en algo.
Un abrazo

Jesús Cotta Lobato dijo...

Ahora mismo llamo a Safi, aunque estoy dudoso entre él y una "maestra anímica tibetana" que hay en Sevilla que me cobra sólo cincuenta euros por decirme quién fui en mi pasado. Ya no necesitamos a Dios ni a los ángeles. Ha venido Safi.

Freak dijo...

Sí, de listos está el mundo lleno... La lástima es que los incautos les equiparan...

Me ha gustado mucho el post, outsider friar.

MJ dijo...

Hola Outsider,

gracias por venir a mi blog.

Al Safi no tengo intencion de llamarle, pero al menos el se anuncia y no es "impuesto" COMO PASA CON OTROS GURUS DE LA sEGURIDAD sOCIAL O el Sistema Educativo. Pero para eso los ciudadanos tenemos lengua, para hablar pedir o rechazar..

A Safi, no, pero yo busco a una persona concreta por el sur de España que podria ayudarme, creo yo, no la conozco, pero te lo digo porque tu vives por el Sur (o no?)
Es una madre de familia, con dos niños igual que yo, es profesora
En fin, te pido que entres en mi blog el proximo lunes, a ver si me las arreglo para conseguir su foto y poner un "SE BUSCA"

lolo dijo...

De 8 a 23h. ¡ Eso es trabajar! Voy a llamarle: ¡quiero resultados!


Qué necesidad tenemos de que alguien nos resuelva los problemas...la pena es que, a veces, acudimos a Dios para subir a primera. ¡Pobre Safi! por ahí se le van muchos clientes.

Outsider friar dijo...

Alfonso, geniales son sus supermicrovideos, no me pierdo ninguno.
Bwana, por si acaso, dígale que le pagará a 90 días.
Máster, te sigo, aunque no comente (normalmente leo y como no es corriente tanta calidad, me quedo boquiabierto y se me cae la baba, veré si en el ropero parroquial hay algún babero).
Luis&M.Jesus, aplicaros lo de Máster y de quedarnos solos nada,al contrario, dentro de pocos añitos no vamos a caber de pie en las iglesias :D
Jesús, por 50 euracos me pongo yo un sari, me pinto un ojo en el entrecejo y te digo quién vas a ser en el futuro.
Freak, aunque la gente sea cauta y prevenida necesita creer en algo; ¿dónde consiguió usted una gata camaleónica?
Wells, te confundes, hija, estoy en Bcn, aunque respiré aires del sur hace unos años, lo siento.
Lolo, fíjese que ni siquiera sale a comer ni a fumar el cigarrito, eso es jornada intensiva, Safi for President!

victoria luque dijo...

Cuidadín, cuidadín... que alguno habrá que llame al Safi ese... la cosa es que nosotros, los cristianos, muchas veces también instrumentalizamos a Dios, para que nos resuelva la papeleta. Cuesta tanto fiarse de Dios, darle carta blanca... sin pedirle nada a cambio...
Señor, dame una fe madura.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Eso d MaNDiNGue SueNa a....

Q PoST + DiVeR FRiaR! :D

CRIS dijo...

Lo mejor es lo de "si te han dejado ven a verme"...jajaja, no es listo el Mandinga este ni nada.
(supongo que para eso se reserva de las 23 a las 8).

Hay cosas, que aunque desde luego, invitan a tomárselas con humor, en el fondo, son muy serias...o más bien, muy tristes.

Un abrazo