domingo, 22 de marzo de 2009

Culpable, soldado, tal vez blandengue, ese soy yo

Para el primer señor de la barba, mi vida vale menos que la de sus correligionarios. Es más, a sus correligionarios les apoyará siempre, con independencia de lo que hagan. Presunciones de inocencia y de culpabilidad tajantes, absolutas, iuris et de iure, diga lo que diga la razón, el sentido común o cualquier otro referente. Para él, soy culpable.

Para la señora de en medio no sé lo que soy. Probablemente un blandengue. Lo cierto es que, con razón o sin ella, ha logrado cabrearlos mucho. A ellos, a los inocentes de antes, digo.

Para el tercer señor, soy un soldado y, por tanto, una diana. Por el sólo hecho de que exprese ideas sobre ellos no coincidentes con las suyas. Y aunque eso basta, también lo sería por el solo hecho de pagar mis impuestos, o sea que o bien hago objeción fiscal o soy un combatiente. (Para este señor, además, los andaluces infieles son unos okupas que deben ser desalojados).

Los dos señores de la barba harían buenas migas, sin duda. Tengo dudas razonables respecto a la posibilidad de que invitaran a comer migas a la señora de en medio. Yo, de ella, no iría. Entre otras cosas, porque las migas sin chorizo y sin panceta tienen poca gracia. Aunque me lo tome con buen humor, no se le ve la gracia por ningún lado, especialmente si consideramos que la señora de en medio es una excepción, pero tal vez los dos barbudos no.







5 comentarios:

si, bwana dijo...

A mi lo que me da miedo es saber que hay millones pensando lo mismo que esos dos barbudos. Preocupados por la recesión económica, temo que descuidemos esa auténtica amenaza. Para colaborar con el asunto, nuestros gobernantes se dedican a hundir la religión no islamista. ¡D. nos ayude!

Luis y Mª Jesús dijo...

Solo es posible tomarlo con humor, pero tiene razón si, bwana.
Un abrazo
María Jesús

Anónimo dijo...

Da que pensar, sobre todo eso que dice el tercero que Andalucía pertenece a los musulmanes, ay, Señor, Señor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hello. My wife and I bought our house about 6 months ago. It was a foreclosure and we were able to get a great deal on it. We also took advantage of the 8K tax credit so that definitely helped. We did an extensive remodeling job and now I want to refinance to cut the term to a 20 or 15 year loan. Does anyone know any good sites for mortgage information? Thanks!

Mike