Powered By Blogger

lunes, 27 de diciembre de 2010

The 12 days of Christmas - nueva versión

Vale, vale, que es en América... (Pero si no ha llegado, ya llegará)



5 comentarios:

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Gracias por su visita. Tomo nota para venir por aquí también. Saludos y felices fiestas.

Jordi Morrós Ribera dijo...

El video también se podía haber colgado el día 28 de diciembre.

Todos sabemos que en el fondo el video puede tener su correspondiente explicación en el contexto de una sociedad diversa y compleja como es la de los USA, pero es de una simplicidad y un esquematismo mental que abruma.

Y quizás dicha simplicidad tiene que ver con que la periodista Heidi Harris también aparece en las emisiones por cable de la Fox News Channel y del canal MSNBC (con todo lo odiosas que pueden ser las comparaciones, como nuestra Tele 5 controlada en última instancia por Il Cavaliere, e Intereconomía). Y en estos canales el único matiz ideológico que se acepta de forma inapelable es el de la cuenta de resultados a final de mes.

Outsider friar dijo...

Coincido en la simplicidad formal, Jordi; sin embargo, creo que la compleja sociedad de los USA no nos queda tan lejos, especialmente en el tema denunciado, que es la imposición educativa de lo políticamente correcto. Como prueba, el artículo que hoy mismo publica Rafel Nadal en La Vanguardia bajo el título de "Versos prohibidos".
No entiendo muy bien lo de meter en un mismo saco de rentabilidad económica y variabilidad ideológica a Tele 5 y a Intereconomía; me parece que esta última mantiene unos componentes ideológicos (un ideario) bastante estables.

Jordi Morrós Ribera dijo...

Acabo de leer el artículo de Rafael Nadal, y también conozco casos de este tipo que yo más bien denominaría de estulticia mental.

¿Tu miras realmente los programas de Intereconomía? En mi caso tengo que confesarte que muy poco, pero las pocas veces que he mirado algún informativo parece que la redacción de la cadena se encuentre más bien en la célebre calle Génova de Madrid, donde hay la sede principal del Partido Popular.

Joan dijo...

Yo pienso que cada dia somos más los que estamos en contra de que nos impongan lo politicamente correcto. Tendriamos que mirar de unirnos y presentar batalla.