Powered By Blogger

domingo, 27 de febrero de 2011

Lipdubs cathos (franchutes)

Voilà!




Lipdub des aumôneries Catholiques de Rennes
Carregat per HHTV. - Més vídeo blogs i vloggers.



LipdubLille_DEF-DM
Carregat per forumdesjeunes-paray. - Vídeos d'arts i animació.

7 comentarios:

Jordi Morrós Ribera dijo...

Un servidor como no está muy al día sobre esta expresión artística denominada "lipdubs", ha tenido que recurrir a la inevitable Wikipedia para documentarse al respecto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lipdub

No sé si los programas de animación juvenil en las parroquias a partir de ahora deberán incluir como actividad necesaria e imprescindible la elaboración de un "lipdub", pero como forma de trabajo colaborativo no están tampoco nada mal.

Anónimo dijo...

Anda usted muy afrancesado últimamente, Padre. El segundo lipdub ¿no le parece algo sacrílego?

Anastasia

Maspons dijo...

Olé els teus dallonses! Que bonic!No sé què tenen els lipsd. que emocionen -sobretot els de les pròpies causes-. Penso en el de Vic, que el vaig penjar. Li passsaré als xavals.

D'altrabanda fa ràbia, sí, ràbia, que aquí no sapiguem moure el jovent així. Ni idea. A Mollet, un espai on hi havien el pingpong i altres coses pels joves a la parròquia, l'han reconvertit en traperia per a immigrants. Així van les coses.

MJ dijo...

Oh!! My goodness!!!

Outsider friar dijo...

Creo que es una moda, Jordi, una moda que pasará y que conecta con las ganas de moverse y mediatizarse de la juventud. Para mí lo destacable es el nivel de atrevimiento de estos jóvenes. Hoy el declararse abiertamente católico y practicante y militante no es nada fácil para un joven de nuestras latitudes. Y que eso se haga de una forma abierta (no en los círculos más cerrados del integrismo) en correspondencia con una coherencia de vida y con una integración eclesial no contestaria todavía tiene más mérito.

Outsider friar dijo...

No, Anastasia, no me parece sacrílego, aunque puedo entender que algún detalle a un determinado sector le pueda parecer irrespetuoso.

Ai, Criteri, això de saber moure...Alguns en fan de la necessitat virtut; mira això:
http://www.ironiccatholic.com/2011/02/local-parish-replaces-carillon-with.html

Güells, en este contexto, la expresión es pura sorpresa, pena o bien admiración?

MJ dijo...

Todo menos pena Outsy