Powered By Blogger

martes, 25 de mayo de 2010

SanaMens

Menos mal que nuestro Presidente del Gobierno lee poco (aparte del Sport, por lo del Barça, y de Público, que es su ajeno portavoz) y menos mal que, además, de inglés da poco pie con bola. Lo digo porque, con todas las discusiones que comporta la Educación por la Ciudadanía como asignatura y especialmente la dificultad de inculcarla en los que ya no estamos en edad de escolarización obligatoria, si hubiese descubierto la existencia de SanaMens, la compañía de McKeesport no daría abasto.

4 comentarios:

GAUDENCIO dijo...

Querido Outsider:
Agradezco sinceramente tu comentario sobre Mourinho y, en parte, te doy la razón. Lo que ocurre es que a veces la situación privilegiada de un galáctico puede servir para visualizar la fe de una forma natural y espontánea a los ojos de tanta gente. Me he estado dano una vuelta por tu blog y me ha gustado bastante. Si no te importa, te incluyo en mis enlaces. Un abrazo:
Gaudencio

Jordi Morrós Ribera dijo...

Al señor Rodríguez Zapatero le está empezando a hacer falta algo más que intentar un colectivo lavado de cerebro gracias a una asignatura que me recuerda mucho a la F.E.N. (Formación del espíritu nacional), reconvertida unos años después en una F.E.C.S.(Formación del espíritu cívico social).

Y por otro lado en las escuelas primará mucho más el sentido común del que a veces no hace precisamente demasiada muestra nuestro sufrido gobierno, gobernando en función de las llamadas telefónicas del señor Obama o del primer ministro chino, que son de verdad los que mandan en este globalizado mundo.

Joan dijo...

Que bueno, entrega a domicilio.

Maspons dijo...

Nos reímos, pero aunque con otras "marcas", lavar cocos es lo que mejor sabe hacer el establishment político.