Menos mal que nuestro Presidente del Gobierno lee poco (aparte del Sport, por lo del Barça, y de Público, que es su ajeno portavoz) y menos mal que, además, de inglés da poco pie con bola. Lo digo porque, con todas las discusiones que comporta la Educación por la Ciudadanía como asignatura y especialmente la dificultad de inculcarla en los que ya no estamos en edad de escolarización obligatoria, si hubiese descubierto la existencia de SanaMens, la compañía de McKeesport no daría abasto.
CANONE
Hace 6 horas
4 comentarios:
Querido Outsider:
Agradezco sinceramente tu comentario sobre Mourinho y, en parte, te doy la razón. Lo que ocurre es que a veces la situación privilegiada de un galáctico puede servir para visualizar la fe de una forma natural y espontánea a los ojos de tanta gente. Me he estado dano una vuelta por tu blog y me ha gustado bastante. Si no te importa, te incluyo en mis enlaces. Un abrazo:
Gaudencio
Al señor Rodríguez Zapatero le está empezando a hacer falta algo más que intentar un colectivo lavado de cerebro gracias a una asignatura que me recuerda mucho a la F.E.N. (Formación del espíritu nacional), reconvertida unos años después en una F.E.C.S.(Formación del espíritu cívico social).
Y por otro lado en las escuelas primará mucho más el sentido común del que a veces no hace precisamente demasiada muestra nuestro sufrido gobierno, gobernando en función de las llamadas telefónicas del señor Obama o del primer ministro chino, que son de verdad los que mandan en este globalizado mundo.
Que bueno, entrega a domicilio.
Nos reímos, pero aunque con otras "marcas", lavar cocos es lo que mejor sabe hacer el establishment político.
Publicar un comentario