Powered By Blogger

lunes, 8 de marzo de 2010

Desde mi celda, hoy, esto

7 comentarios:

Máster en nubes dijo...

Friar... es eso Alaska o Cataluña? brrrrrrr, qué frío... Aquí sol espléndido... pero frío también. Sin nieve, eso sí.

Este es el invierno de nuestro descontento que decía... alguien de Shakespeare pero no me acuerdo quien--- Recuerdos cálidos y madrileños.

El diablillo dijo...

Esa celda parece estar "molt freda". Cuidado con los resfriados pre-primaverales que son los más latosos.

El diablillo dijo...

Por cierto master, esa frase la dice gloucester al principio de "Ricardo III"

MJ dijo...

A 8 de Marzo y todavía nieve???

La primavera esta a la vuelta de la esquina

Luis y Mª Jesús dijo...

Desde mi ventana hoy todo estaba blanco, pero no de nieve, era la helada. Aun peor.

Outsider friar dijo...

LO que pasa, Máster, es que en litoral catalán no estamos acostumbrados a estas cosas, menos aún en el mes de marzo...
Huy, diablillo, pues la celda todavía, al ser chiquita, se caldea fácil, pero mi convento es realmente una nevera...
Güells!!!!!!!!!! Qué agradable sorpresa! Es verdad, la primavera, como la vida, está siempre siempre a la vuelta de la esquina.
María Jesús, vosotros ya estáis en una tierra de suyo fría (o como decía aquel peazo poeta vilafranquino en un hermosísimo soneto: "una tierra fría, pero hermosa..." )

Guerrera de la LUZ dijo...

Ya os tocaba ehhh! que en Madrid este invierno ha nevado de lo lindo.

Espero que lo hayáis disfrutado mucho.

Un saludo afectuoso Outsider. Gracias por la cita que me dejaste en el post del abismo, me encantó.